porque-elegir-afyse

Experiencia de más de 40 años al servicio de la empresa

Atención personalizada y confidencial

Profesionales altamente cualificados y extensa red de colaboradores, expertos en cada materia, para dar un servicio global al cliente, nacional e internacional

Si nos equivocamos asumimos nuestros errores. Para su mayor tranquilidad contamos con seguro de responsabilidad civil.

Más de 200 clientes ya han confiado en nosotros

¿Cómo te podemos ayudar?

Nombre y Apellidos (*)

Télefono de Contacto (*)

Email de Contacto (*)

Consulta (*)

AFYSE INIESTA ASESORES SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@afyse.es.

* He leído y acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos

Algunos Clientes

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Muy buenos

Pedro

Trabajo desde hace unos años con Afyse. Entró en contacto con este oficina porque Afyse tiene un enlace con Bélgica y como soy belga o mejor dicho flamenco …
En mi opinión Afyse es muy eficaz y profesional. El contacto es fácil y rapido. Por supuesto el hecho que conozco también español facilita mucho.
Y un punto muy importante: Afyse facilta mis datos españoles a mi asesor fiscal en Bélgica para hacer la declaración ahi.

Chris Van Dorpe