Al igual que el resto de materias en las que presta servicios nuestra firma, el área laboral necesita un buen asesoramiento actualizado, para cumplir la normativa vigente en cada momento de un modo correcto. Entre nuestros servicios podrá encontrar:
- Elaboración de nóminas y seguros sociales.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización, altas y bajas en el censo agrario, etc.).
- Altas y cambios de bases de cotización de trabajadores autónomos.
- Contratos de trabajo.
- Asesoramiento en aplicación de normativa de prevención de riesgos laborales.
- Declaraciones trimestrales IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
- Representación ante Inspecciones de Trabajo.
- Expedientes disciplinarios y elaboración de cartas de despido.
- Otros trámites: solicitud de vida laboral, certificados de estar al corriente, trámites en recaudación y aplazamientos de pago, etc.
Adaptándonos a la normativa contable que nos exigen los principios de obligado cumplimiento, llevamos a cabo la mecanización de la contabilidad en función de la obligación formal que requiera cada tipo de entidad, lo que nos permite que la empresa refleje fielmente su situación y pueda ayudarnos en la toma de decisiones.
Así, ponemos a su disposición, además de los documentos contables de obligado cumplimiento, un análisis de los estados contables de su empresa, para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir un pago de impuestos óptimo.
Cada entidad necesita un asesoramiento especializado, con un objetivo común: cumplir sus obligaciones fiscales de la forma más óptima. Para ello nuestros profesionales trabajan día a día en una formación actualizada. Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios especializados:
- Creación de empresas: Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para su constitución.
- Confección de declaraciones y autoliquidaciones: confección y presentación telemática, de todas las declaraciones a las que el contribuyente está obligado a presentar ante la Agencia Tributaria.
- Planificación para la toma de decisiones: La información periódica actualizada para la toma de decisiones, junto con las reuniones previas al cierre del ejercicio fiscal, hacen de la asesoría una labor imprescindible para que el empresario pueda obtener el máximo ahorro fiscal en sus declaraciones de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades.
- Representaciones ante la Agencia Tributaria: cualquier problema relacionado con la Administración será asistido por uno de nuestros profesionales.